Venta activo fijo amortizado en su 100%

En la empresa hay un coche que se amortizo en 100% en agosto del año 2008. Se quiere vender por un valor simbólico. Como debo hacer dicha venta, teniendo en cuenta que no sale este coche en el listado de activos fijos ni en Balance.
¿Sería hacer una factura al comprador por concepto del coche y ya?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea esto tan fácil, aun sin saber de que valor simbólico estamos hablando, porque por lo que me dices el coche no aparece en ningún momento como un bien perteneciente a la empresa, así que debes tener cuidado a la hora de hacer una factura de algo que se supone que no existe, sabes más que nada a ojos de hacienda y demás. Te lo digo porque en un momento dado tendrías que demostrar de donde ha salido ese coche y por que en ejercicios anteriores no aparece en ningún sitio a la hora de pagar impuestos. No obstante creo que en la categoría de asesores puede que te den mejor información que yo que más bien soy contable pura y dura.