Contabilidad de inmovilizado

Trabajo para una residencia de mayores, compramos camas, colchones, camillas, etc... ¿Bajo qué cuenta de inmovilizado puedo meter todo?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de incluir como inmovilizado algún elemento que se haya comprado, que para tener la consideración de inmovilizado debe permanecer en la empresa por un período superior al año, como mínimo.
Entonces aclarado esto, las partidas de inmoviizado se contabilizarían dentro de la cuenta: (219) Otro Inmovilizado Material.
El colchón, al ser un elemento en vuestro caso, con un desgaste mucho más acusado, la partida para contabilizar esta cuenta seria: (659) Otras Pérdidas en Gestión Corriente.
Esperamos haberle alcarado sus dudas.