Adquisición activos: CONTABILIZAR
Tengo tres cuestiones que no se como solucionar a nivel contable:
1.La empresa ha adquirido material deportivo: Piraguas para el desarrollo de su actividad.
¿Cómo lo contabilizo? Me refiero tanto a la adquisición (subcuentas a utilizar) como la amortización.
2.La empresa ha adquirido una Autocaravana
¿Cómo lo contabilizo? Me refiero tanto a la adquisición (subcuentas a utilizar) como la amortización.
3. La empresa ha realizado una obra de Nueva Instalación de linea de media tensión: Tendido eléctrico, pero la instalación de la misma se hace en una infraestructura que no es de propiedad.
1.La empresa ha adquirido material deportivo: Piraguas para el desarrollo de su actividad.
2.La empresa ha adquirido una Autocaravana
3. La empresa ha realizado una obra de Nueva Instalación de linea de media tensión: Tendido eléctrico, pero la instalación de la misma se hace en una infraestructura que no es de propiedad.
1 respuesta
Respuesta de mmclemente
1
hola tengo un ejercicio que no se como solucionarla empresa E&E adquirió 25000 unidades del producto vida feliz, bajo las siguiente condiciones: precio unitario $12 transporte desde origen $ 10000, seguro y otros similares $ 6000, que fueron pagado por el proveedor, hasta los almacenes de la empresa. el pago se efectuara dentro de 180 días sobre el monto de la factura, menos otros gastos incidentales, los intereses convenidos con el proveedor son $ 6000, que se pagan en oportunidades de honrar la obligación - Mauricio Ayala