Contabilidad en empresa constructora promotora

(xxxxxx)oy nueva en e(xxxxxx)te tipo de contabilidad. Y e(xxxxxx) que e(xxxxxx)toy hecha un lío porque no (xxxxxx)é como contabilizar la compra de un terreno para edificar y luego vender lo(xxxxxx) pi(xxxxxx)o(xxxxxx), no (xxxxxx)é (xxxxxx)i va a una 3XX o a una 601! Y tampoco cuando debo realizar la(xxxxxx) variacione(xxxxxx) de exi(xxxxxx)tencia(xxxxxx) y porqué importe(xxxxxx), y también cuando debo realizar la baja del terreno. ¿La baja del terreno entiendo que la debo realizar con el fin de obra verdad? ¿Pero la(xxxxxx) variacione(xxxxxx)? E(xxxxxx)toy hecha un lío. E(xxxxxx)pero entienda mi men(xxxxxx)aje y me pueda (xxxxxx)olucionar alguna duda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lógicamente, al (xxxxxx)er con(xxxxxx)tructora y promotora, e(xxxxxx) decir, con(xxxxxx)truye y po(xxxxxx)teriormente realiza la venta, todo(xxxxxx) lo(xxxxxx) co(xxxxxx)te(xxxxxx) deben de ir a exi(xxxxxx)tencia(xxxxxx). La variación de exi(xxxxxx)tencia(xxxxxx) (xxxxxx)e realizará una vez (xxxxxx)e produzca la venta del pi(xxxxxx)o/ca(xxxxxx)a en cue(xxxxxx)tión. E(xxxxxx)to (xxxxxx)ería para una empre(xxxxxx)a normal que (xxxxxx)uela comenzar con(xxxxxx)trucción en el año y en el mi(xxxxxx)mo período de finalización, para entenderno(xxxxxx).
(xxxxxx)i e(xxxxxx)tamo(xxxxxx) hablando de una con(xxxxxx)tructora/promotora que realiza con(xxxxxx)truccione(xxxxxx) a L/P debería(xxxxxx) de mirar el plan de contabilidad e(xxxxxx)pecífico para con(xxxxxx)tructora(xxxxxx).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas