Gastos promoción

Como contabilizar los gastos de promoción:
Ejemplo: La Empresa es una pequeña distribuidora y en algunas ocasiones se alquila un autocar y vamos a La Rioja, con 20 o 30 hosteleros. Otras veces con la compra de cajas regalamos entradas para espectáculos. El coste de esos gastos ¿cómo se contabilizan?
Respuesta
Existe una cuenta, la 627 que recoge los gastos de publicidad, propaganda y relaciones públicas. Sin duda, todos los gastos que me dices deberían ir contra esa cuenta.