Retenciones trimestral mod 110
Con un cordial saludo, te escribo para momentarte mis dudas, necesito realizar las autoliquidaciones del modelo 110 para 2 trabajadores con devengos distintos pero de rendimiento dinerarios. El caso es que llevaba haciendo para uno de ellos sin problemas pero al considerar a otro no se donde ponerle, ya que en el impreso solo hay una zona donde dice : nro.perceptor, importe percepciones, e importe retenciones (todo esto en rendimiento dinerarios), entonces como debo hacerlo, acaso tendría que colocar 2 perceptores, ¿la suma total de los dos en importes y la suma total en retenciones?
Ahora si bien lo hago así como se sabe que cantidad de retención le corresponde a cada uno, por que al estar sumado no se sabe. O es que tengo que hacerlo una declaración por separardo para cada uno.
Otra cosa, la hoja de las retenciones del trabajador donde consta el total de sus ingresos dinerarios como sus retenciones, ¿cómo se le hace llegar al trabajador? Quien entrega la empresa o hacienda.?
Ahora si bien lo hago así como se sabe que cantidad de retención le corresponde a cada uno, por que al estar sumado no se sabe. O es que tengo que hacerlo una declaración por separardo para cada uno.
Otra cosa, la hoja de las retenciones del trabajador donde consta el total de sus ingresos dinerarios como sus retenciones, ¿cómo se le hace llegar al trabajador? Quien entrega la empresa o hacienda.?
Respuesta de mosi06
1