Ayuda con los impuestos
La verdad que necesito ayuda con los impuestos, estoy en el cierre de año.. Y como soy novata en este tema tengo un problemilla... He hecho un balance de sumas y saldos, y me he dado cuenta que la cuenta 4751 no me cuadra con el modelo 110 que pague en el banco. La cuestión es que yo no hago los impuestos y no se que debo mirar... He comprobado que todas las retenciones y todo el irpf de las nominas esta correctamente contabilizado. Ya no se que más debo mirar, ¿la cuestión es que me sobran 21,03? Y no se que debo hacer... Y también he visto que otros trimestres tampoco han cuadrado a la pela.. No se... Yo no hago los impuestos.. Los hace otra persona mi jefa ... Y no me va ha explicar nada de nada... Ademas ahora mismo ni esta.
¿La cuestión es que una amiga me dijo que tenia que mirar las retenciones de los bancos eso es correcto? La verdad que yo no se que retenciones...
Y por ultimo, te agradecería.. Que me explicaras un poco como debo contabilizar los impuestos ya que espero que los este contabilizando bien.. Ya que me hago un pequeño lio con la cuenta 473. Y 4751.
Yo estoy contabilizando I.V.A A LA 4750 CUANDO HAGO LA LIQUIDACIÓN.
¿Modelo 202? ¿Modelo 190? ¿Modelo 115? ¿Modelo 110? Que lio...
Bueno espero tus noticias y haber si me sacas de dudas ... Lo cual te lo agradezco ya de antemano.. Y la verdad que estoy muy interesada en aprender lo cual creo que tendré que tirar de vuestra ayuda..
¿La cuestión es que una amiga me dijo que tenia que mirar las retenciones de los bancos eso es correcto? La verdad que yo no se que retenciones...
Y por ultimo, te agradecería.. Que me explicaras un poco como debo contabilizar los impuestos ya que espero que los este contabilizando bien.. Ya que me hago un pequeño lio con la cuenta 473. Y 4751.
Yo estoy contabilizando I.V.A A LA 4750 CUANDO HAGO LA LIQUIDACIÓN.
¿Modelo 202? ¿Modelo 190? ¿Modelo 115? ¿Modelo 110? Que lio...
Bueno espero tus noticias y haber si me sacas de dudas ... Lo cual te lo agradezco ya de antemano.. Y la verdad que estoy muy interesada en aprender lo cual creo que tendré que tirar de vuestra ayuda..
1 respuesta
Respuesta de Juan José Adanero García
1