Impuesto sobre beneficios

Hola perdona otra vez me vas a tener que pasar una factura por mis preguntas. Haber si me puedes ayudar, como ves estoy intentando cerrar la contá de 2010, y llevamos 2 años dando perdidas el 2009 y el 2010, pero creo que algo no hice bien porque por mis cuentas me sale una cantidad de perdidas en el 2010 imposible; revisando el año anterior veo que en el resultado antes de impuestos tengo un impuesto s/bº diferido y no se que es ni como se calcula; ¿Será ese cálculo el que me falta en el cierre de 2010? ¿Si es así que cantidades tengo que coger para calcularlo?. Perdona por ser tan ignorante. Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo que aquí estamos par ayudarte en lo que podamos.
La partida que nombras de impuesto sobre beneficios diferido puede deberse a varios motivos y que demuestra que existen diferencias temporarias en la aplicación de la base imponible.
Deberías averiguar a qué se deben esas diferencias y si aún se deben seguir aplicando.
De todas formas, repasa bien el cierre del 2010 para estar seguro de que las pérdidas que te da son correctas o tienes algo mal, porque en principio, son totalmente independientes de las diferencias del ejercicio pasado.