Duda factura tributos
Mi duda es acerca de una factura de gastos de adecuación de nuestro local en el que la constructora nos cobra:
1000 euros por impuesto sobre construcción
200 euros por tasa por licencia
45 por compatibilidad urbanística
1070 por licencia de apertura
120 por alta aguas
210 por trabajos
130 por contenedor
325 por contra incendios
Todo ello hace un total de 4000 euros, a los que luego la constructora ha desglosado el iva, es decir, nos ha facturado 3.389,83 de base imponible más 610,17 de IVA. Por lo que a la hora de contabilizar no me cuadra ya que no entiendo porque la constructora ha desglosado también el iva de las licencias e impuestos ya que yo las metía por su total en la cuenta 631 ¿es correcto el desglose por parte de la constructora? ¿La tasa no debería de aparecer por el total? ¿Cómo es posible que me desglosen el iva?.
Le agradecería me aclarara este movimiento contable ya que no me cuadra el asiento.
1000 euros por impuesto sobre construcción
200 euros por tasa por licencia
45 por compatibilidad urbanística
1070 por licencia de apertura
120 por alta aguas
210 por trabajos
130 por contenedor
325 por contra incendios
Todo ello hace un total de 4000 euros, a los que luego la constructora ha desglosado el iva, es decir, nos ha facturado 3.389,83 de base imponible más 610,17 de IVA. Por lo que a la hora de contabilizar no me cuadra ya que no entiendo porque la constructora ha desglosado también el iva de las licencias e impuestos ya que yo las metía por su total en la cuenta 631 ¿es correcto el desglose por parte de la constructora? ¿La tasa no debería de aparecer por el total? ¿Cómo es posible que me desglosen el iva?.
Le agradecería me aclarara este movimiento contable ya que no me cuadra el asiento.
Respuesta de macmac2
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mmclemente
1
Respuesta de marmonangel
1
Respuesta de Mogar Mogar
1