¿Contabilizar una nomina con comisiones?
Estoy trabajando en administración en una tienda de venta de ordenadores y me han dado las nóminas desde enero hasta ahora para contabilizarlas y yo hasta ahora estaba haciendo un único asiento que era:
640 debe y a la 572 haber
Y otro asiento cuando llegaba el pago al banco de la seguridad social.
642 contra el banco 572.
No se si esto está bien, pero bueno era la único información que tenia en ese momento.
Ahora me han dado las nominas y tengo que empezar ha contabilizarlas y veo que la gente de la tienda tienen un sueldo base y luego un concepto de comisiones variable según sus ventas.
¿No se si puedo seguir haciendo el asiento que hacía anteriormente? ¿O cómo puedo hacer contabilizar las nóminas atrasadas? ¿Y las próximas?
640 debe y a la 572 haber
Y otro asiento cuando llegaba el pago al banco de la seguridad social.
642 contra el banco 572.
No se si esto está bien, pero bueno era la único información que tenia en ese momento.
Ahora me han dado las nominas y tengo que empezar ha contabilizarlas y veo que la gente de la tienda tienen un sueldo base y luego un concepto de comisiones variable según sus ventas.
¿No se si puedo seguir haciendo el asiento que hacía anteriormente? ¿O cómo puedo hacer contabilizar las nóminas atrasadas? ¿Y las próximas?
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1