Asiento comisiones bancarias

Como puedo en un mismo asiento poner varios apuntes de.

Fra. Proveedor

pago fra.

Gastos por comisiones bancarias.

Perdone mi ignorancia pues estoy aprendiendo un poco a llevar la contabilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es como poner en un mismo cajón ropa, libros, zapatos sartenes. No tiene mucho sentido, pero si así te gusta, lo único que tienes que hacer es no cerrar el cajón hasta meterlo todo.

Pues bien, en el asiento es lo mismo, no cierres el asiento hasta que hayas incluido todo lo que quieres meter en el. Es así de simple, vas añadiendo lineas, una tras otra.

Si te mueves con asiento predefinidos o maestros, y no sabes contabilidad para introducir los asientos directamente, lo vas a ver como un muro insalvable. En este caso lo que tienes que hacer es aparcar esa idea momentáneamente, y aprender primero algo mas de contabilidad.