Mercaderías como aportación no dineraria

Buenas Tardes Sr.

Se puede hacer una aportación No dineraria en la constitución de una SL en forma de mercaderías?

Como se valoran?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sí, se pueden. Yo no soy abogado mercantilista, por lo que mucho más no puedo decirte. En principio se supone que la valoración ha de ser comprobable mediante una tasación, o una factura de compra. Un notario también puede aclararte este punto, al final es el Notario el que va a dar por buena la valoración que des.

Aunque también puedes aportar el dinero y vender la mercancía a la sociedad, es un tema de unas horas. Igual es más sencillo.

Ya me dirás.