Contabilizar compra DOMINIO

Hemos comprado un dominio para un año que nos ha costado 4,99€ para todo el año en 1&1 para poder ponerle nombre al email, es decir, por ejemplo, [email protected]. ¿Cómo contabilizo esto? ¿En una 629 o en una 621? Si la contabilizo en la 621, ¿sería un gasto como otro cualquiera?

Respuesta

Por el importe ¿qué más da? No es significativo ni relevante, ¿no crees? De todas formas yo lo veo más como un gasto diverso que como un canon, la 629 parece más correcta. Lo que pasa es que el grupo 62 se queda muy corto para la cantidad de desgloses que parece necesitar la contabilidad hoy en día, mi recomendación es que tires de subcuentas para desglosar aquellos gastos significativos que no tienen cuenta propia, para explicar más fácilmente los "cajones desastre" de las cuentas como la 629, que terminan siendo un coladero de gastos que no caben en las otras cuentas.