¿Por qué puede haber utilidad operacional y perdida en el P y G simultáneamente?

Porque puede haber utilidad operacional y perdida en el Precio y Ganancia simultáneamente?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta, entiendo que estás realizando un análisis de costo volumen utilidad, pero no termino de entender tu pregunta.

¿Puedes ampliarla?

Siento no poder darte más respuesta, quizás debas formularle la pregunta a google, o ver en tu libro de textos, o ver de hacerla en otra categoría.

Yo soy contable profesional, y la pregunta es más un tema de estados financieros. De todas formas entiendo que tu profesor quiere que te calientes la cabeza para obtener la respuesta, y por eso plantea una paradoja al preguntar.

Suerte!