Tesorería general de la seg soc.

Respecto a este asiento, si el cargo me lo hacen en el Banco la 572 debería aparecer no?

32.51€ ( 476 ) a

(642) 32.51€

1 Respuesta

Respuesta

Claro, lo que te hace el banco es un ABONO, no un cargo. Un cargo es un pago para ti, un abono es un ingreso para ti.

El asiento sería

572 a 476 por el importe abonado.

Pero es que ese asiento no tiene ninguna complicación... me vas a perdonar pero ¿qué has estudiado? Me refiero, ¿tienes conocimientos contables?

No te ofendas por la pregunta, es que me extraña ver a una persona que lleva una contabilidad que me ha tenido que preguntar esto.

Ya me dices.