¿Qué pasa con la fianza?

hola de nuevo¡¡

mira, tengo un tema con la fianza del estudio en que estábamos.

me fui del estudio y la fianza se incorporó como parte de la deuda a pagar,

esta fianza no se devolvió, sino como debíamos unos meses, pasó a formar parte de la deuda total.

que sepas que la empresa esta sin actividad desde el principio de este año

no sé como contabilizar esto¡

la deuda pasó a nuestro nombre y la estamos pagando nosotros

como contabilizo este tema, Santi¡

si te falta algún dato para entenderlo, me lo preguntas y listo¡¡

muchas graciass¡¡

1 Respuesta

Respuesta

NO entiendo demasiado bien tu pregunta. ¿QUé debes hacer con respecto a la fianza dónde?

Este importe sirvió para cancelar parte de la deuda del alquiler del espacio que utilizabais como estudio, a todos los efectos deberías haber cancelado la fianza contra la deuda con el acreedor:

410 a 260 (o la cuenta en la que tuvieras la fianza)

Eso en la fecha en la que se documentó este acuerdo.

¿Necesitas saber algo más?