¿Se puede abonar un descuento (rappel) si no se han cumplido las condiciones para el mismo?

Emitimos varias facturas a un cliente incluyendo un descuento por volumen de compra. Pasado el período acordado, no se ha cumplido el volumen de compras que garantizaba ese descuento. Puedo emitir una factura de abono que anule este descuento?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es fácil: si tu cliente te la admite, si.

Si no te la va a pagar, no tiene mucho sentido emitirla. Yo, si fuera tu cliente, no te la admitiría, ahora, yo no soy tu cliente, afortunadamente!

Suerte