Facturas pendientes de emitir, modelo 390

Llevo la contabilidad de una sociedad la cual ya esta cerrada el ejercicio 2012, y me ha llamado mi cliente para decirme que quiere que le meta en el año 2012 un importe de una serie de facturas pendientes de emitir de la 4309-705, pero claro ya esta presentado el modelo 390 y la cifra final declarada de ventas no cuadraría con el impuesto de sociedades, ademas esta sociedad esta en prorrata y me cambiaría el porcentaje y el iva del 4T.

Yo pienso que no lo puedo hacer, sin modificar los impuestos (que el cliente no quiere hacer)

1 respuesta

Respuesta

Yo pienso exactamente lo mismo que tú, que pedirte ahora una modificación de los datos del 2012 es pedirte que hagas un fraude en la presentación de tus impuestos, o que te veas obligado a presentar complementarias, que conllevan sanción y, como mínimo, revisión de los datos.