En que subcuenta pongo el pago del finiquito
Estoy mas perdida que... No tengo ni idea de contabilidad, lo que se hacer es a base de hacer, hacer y hacer... La mini empresa de mi marido es bastante monótona (a los asientos de contabilidad me refiero) y por eso poco a poco me defiendo, pero cuando me sale algo como esto, UUUUps, lio, confusión e inseguridad...
En Junio despedimos al único trabajador que teníamos y el despido (finiquito) negociamos con el la forma de pago en pagares... El primer pago se le hizo en metálico y rompimos el primer pagare, ERROR ya lo se, debe de pasar por banco, pero cosas que se hacen, al ser una mini empresa, eso es lo que pasa y el segundo ya se le dijo que ingresase el talón en su banco... Los siguientes, no han vencido aun... Pero ni el primer pago, ni el segundo, lo he puesto en el Contaplus, porque no se como hacer el asiento y en que subcuenta ponerlo... Y cuando haga el cuadre de banco del movimiento del ingreso del pagare, tampoco se como ponerlo... Socorro, me va grande esto... Necesito ayuda.
Eso si, rogaría que no me lo explicasen de forma muy técnica, porque si no, no lo entiendo...