Duda domicilio fiscal albarán

En el albarán que se entrega al cliente tienen que figurar una serie de datos, entre ellos el domicilio fiscal del autónomo o empresario como prestador del servicio, en mi caso particular que no tengo un establecimiento ni tienda física que debo hacer constar entonces, mi domicilio particular indicado en mi declaración de la renta? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Claro, a falta de un domicilio para la actividad, tu domicilio fiscal es el que debe figurar en la documentación que generes (presupuestos, albaranes, facturas, recibos y demás).

No olvides que también debe constar claramente tu NIF.

Espero haber sido de utilidad, no olvides valorar la respuesta.