Entregar coche financiado

Hace 1 año y 4 meses compre un coche, este me esta dando muchos problemas, y antes de que se agote la garantía quisiera entregarlo, y sacar uno nuevo, el problema es que lo tengo financiado(en la financiera de peugeot) a 4 años. ¿Podría sacar uno nuevo y refinaciarlo de acuerdo con lo que llevo pagado y ajustándolo al valor del nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso sólo se lo puede responder Peugeot, ya que dependerá de lo que diga el contrato que usted firmó y los términos y condiciones actuales de la empresa.
Sólo consultando a la concesionaria o distribuidora en donde lo adquirió puede saberlo, ya que cada empresa se reserva ese derecho.