Ampliación para reunificación
Hace un año que suscribí una hipoteca por valor de 120.000, de la que me quedan por amortizar 118.000 (cuota 513) y 29 años. Tengo dos préstamos, cuya suma es de 14.000 (cuota 448) y tarjetas por 12.000 (cuota 350). Dado que si sumamos todas las cuotas mensuales ahora mismo, los gastos superan mis ingresos, y no encuentro manera de salir hacia delante, por lo que sigo teniendo necesidad de tirar de las tarjetas de crédito. Hace un año el valor de la tasación de mi vivienda fue 170.000. Por tanto, mi intención es cancelar todos los préstamos y tarjetas, con una ampliación de mi hipoteca, lo cual supondría, que aunque la cuota fueran unos 700 euros, me quedarían libres mensuales como 500 euros, lo cual, me da suficiente, para vivir. Pero dado que mis ingresos netos son 1.200 euros, y a pesar de ser funcionario, me han dicho que no es posible en mi entidad. Tengo escritura de propiedad de la vivienda y aparte, la escritura del préstamo hipotecario. Se puede agregar otro titular al hipotecario, para que suban los ingresos, ¿sin modificar la de propiedad del bien? ¿Y así poder intentarlo? Si no es así, ¿Qué solución podría buscar?
1 respuesta
Respuesta de falcor300
1