Hipoteca- a qué interés aspirar
Me gustaría me orientaras en cuanto al interés que podría aspirar al solicitar una hipoteca y por dónde comenzar a buscar.
Los datos son los siguientes:
Piso que compro:
Valor de compra: ¿125.000?
Valor de tasación: quizás puede ser un poco más (130-¿135.000?)
Primera vivienda. Segunda Mano.
Superficie construida: 30m2
Importe a solicitar: ¿Entre 100.000? Y 110.000?
Datos personales:
Nacionalidad: española
Ingresos:
. ¿Contrato indefinido desde 9/09 de 900? /Netos mensuales por 12 pagas. Antigüedad en la empresa desde 1/06
. ¿Cómo autónoma (soy Psicóloga) tuve una facturación de 13.000? Anuales en el 2009 y supongo que similar en el 2010.
. Otros ingresos anuales variables: ¿9000? (No declarados pero ingresados).
(En mi declaración de renta del 2009 todavía no se refleja la totalidad de estos ingresos ya que anteriormente a 9/09 cobraba menos de 900?/mensuales. A partir de esa fecha tengo ese ingreso domiciliado en mi cuenta bancaria).
Ahorros:
¿Podría aportar a la operación entre 30.000 y 35.000? Dependiendo de cómo sean las condiciones de la hipoteca. Si varía el interés podría llegar a aportar un poquito más hasta cubrir el 80% de valor de compra.
Me interesaría saber a qué tipo de interés podría aspirar teniendo como máxima vinculación con la entidad:
. Domiciliación de nómina y recibos (luz, agua, teléfono, etc.)
. Seguro de hogar
. Seguro de vida
. Tarjetas de crédito (si son sin coste y sin gasto mínimo)
Los datos son los siguientes:
Piso que compro:
Valor de compra: ¿125.000?
Valor de tasación: quizás puede ser un poco más (130-¿135.000?)
Primera vivienda. Segunda Mano.
Superficie construida: 30m2
Importe a solicitar: ¿Entre 100.000? Y 110.000?
Datos personales:
Nacionalidad: española
Ingresos:
. ¿Contrato indefinido desde 9/09 de 900? /Netos mensuales por 12 pagas. Antigüedad en la empresa desde 1/06
. ¿Cómo autónoma (soy Psicóloga) tuve una facturación de 13.000? Anuales en el 2009 y supongo que similar en el 2010.
. Otros ingresos anuales variables: ¿9000? (No declarados pero ingresados).
(En mi declaración de renta del 2009 todavía no se refleja la totalidad de estos ingresos ya que anteriormente a 9/09 cobraba menos de 900?/mensuales. A partir de esa fecha tengo ese ingreso domiciliado en mi cuenta bancaria).
Ahorros:
¿Podría aportar a la operación entre 30.000 y 35.000? Dependiendo de cómo sean las condiciones de la hipoteca. Si varía el interés podría llegar a aportar un poquito más hasta cubrir el 80% de valor de compra.
Me interesaría saber a qué tipo de interés podría aspirar teniendo como máxima vinculación con la entidad:
. Domiciliación de nómina y recibos (luz, agua, teléfono, etc.)
. Seguro de hogar
. Seguro de vida
. Tarjetas de crédito (si son sin coste y sin gasto mínimo)
3 respuestas
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de margadecai
1
Respuesta de curroman
1