Reserva de dominio y embargo
Tengo intención de comprar un coche de segundamano. Tengo costumbre de pedir en trafico los antecedentes del coche, pero me surgen dudas. Estuve mirando uno que el dueño no podía pagar a la financiera y tenia que adelantarle el dinero para poder liquidar la deuda, pero cuando pido los antecedentes en trafico no aparece reserva de dominio (el dueño me aseguro que la deuda la tenia con la financiera y si que tenia reserva de dominio). ¿Puede ser que la reserva estuviera hecha en el registro de bienes muebles y trafico no?
Ahora estoy miirando uno que esta a nombre de una empresa y del cual el dueño se dedujo el iva. La empresa cierra y quieren vender el coche. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si yo pido en trafico a fecha 01/12/08 los antecedentes del coche y no figura nada, ni reserva de dominio ni embargos ni nada, después de transferir el coche a mi nombre, pueden reclamarme algo? Al estar a nombre de una empresa con presentar en trafico la documentación del coche, y la de la empresa junto con la factura de venta del vehículo supongo que es suficiente ¿no?.
Ahora estoy miirando uno que esta a nombre de una empresa y del cual el dueño se dedujo el iva. La empresa cierra y quieren vender el coche. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si yo pido en trafico a fecha 01/12/08 los antecedentes del coche y no figura nada, ni reserva de dominio ni embargos ni nada, después de transferir el coche a mi nombre, pueden reclamarme algo? Al estar a nombre de una empresa con presentar en trafico la documentación del coche, y la de la empresa junto con la factura de venta del vehículo supongo que es suficiente ¿no?.
Respuesta de fuyola
1