Solución a doble hipoteca.
Buenos días, hace dos años compré un piso con la fórmula de hipoteca
puente. Ahora llevo un año pagando las hipotecas de los dos pisos
porque el primero no he conseguido venderlo. Pago unos 1000 euros entre
las dos y les agradecería me indicarán qué puedo hacer para que los
pagos mensuales disminuyan, ya que las hipotecas de ambos pisos están a
40 años y me van ahogando poco a poco. Muchas gracias.
Otra consulta es que he encontrado a un comprador que únicamente pide 70.000 euros de hipoteca para comprarme el piso y el BBVA siempre le da largas para no concedérselo. Cobra 1500 euros al mes y actualmente paga en alquiler 550 euros (mucho más de lo que pagaría de hipoteca). Busco a algún banco que le conceda dicha hipoteca para poder vender el piso, incluso admitiría una subrogación de mi hipoteca de 59.000 euros. ¿Sabe de algún banco que puede facilitarme dicha operación? Muchas gracias de nuevo.
puente. Ahora llevo un año pagando las hipotecas de los dos pisos
porque el primero no he conseguido venderlo. Pago unos 1000 euros entre
las dos y les agradecería me indicarán qué puedo hacer para que los
pagos mensuales disminuyan, ya que las hipotecas de ambos pisos están a
40 años y me van ahogando poco a poco. Muchas gracias.
Otra consulta es que he encontrado a un comprador que únicamente pide 70.000 euros de hipoteca para comprarme el piso y el BBVA siempre le da largas para no concedérselo. Cobra 1500 euros al mes y actualmente paga en alquiler 550 euros (mucho más de lo que pagaría de hipoteca). Busco a algún banco que le conceda dicha hipoteca para poder vender el piso, incluso admitiría una subrogación de mi hipoteca de 59.000 euros. ¿Sabe de algún banco que puede facilitarme dicha operación? Muchas gracias de nuevo.
2 Respuestas
Respuesta de nacholon
1
Respuesta de fuyola
1