¿Crédito de 9000? Sin avales

¿E(xxxxxx)toy barajando la po(xxxxxx)ibilidad de pedir un pré(xxxxxx)tamo de 9000?. La realidad e(xxxxxx) que (xxxxxx)on para invertir en bol(xxxxxx)a. ¿Pero de e(xxxxxx)o(xxxxxx) 9000?, ¿1200? Lo(xxxxxx) voy a u(xxxxxx)ar para cancelar una tarjeta y el re(xxxxxx)to para invertir. Mi intención e(xxxxxx) pedirlo (xxxxxx)in avale(xxxxxx). ¿Luego tengo otro(xxxxxx) do(xxxxxx) pre(xxxxxx)tamo(xxxxxx) con(xxxxxx)umo de 3000? ¿Cada uno que me queda pdte de pago 2400? ¿Y 2600?, ¿Y e(xxxxxx)toy pagando 95? ¿Y 75?, pero e(xxxxxx)tán a mi nombre y lo(xxxxxx) e(xxxxxx)tá pagando otra per(xxxxxx)ona, aunque (xxxxxx)é que me influyen a mi porque pa(xxxxxx)an por mi cuenta. ¿(xxxxxx)i yo cancela(xxxxxx)e 2400? Y 1200, el re(xxxxxx)tante e(xxxxxx) para invertir. Lo que quiero (xxxxxx)aber e(xxxxxx) a lo que tienen acce(xxxxxx)o lo(xxxxxx) banco(xxxxxx), (xxxxxx)i cuando te pregunta(xxxxxx) (xxxxxx)i tiene(xxxxxx) pre(xxxxxx)tamo(xxxxxx) y le dice(xxxxxx) que tiene(xxxxxx) una tarjeta y un pré(xxxxxx)tamo, y oculta(xxxxxx) el otro, ¿ello(xxxxxx) lo pueden (xxxxxx)aber? O que dato(xxxxxx) miran, pueden mirar tu(xxxxxx) movimiento(xxxxxx) de cuenta, ¿(xxxxxx)aldo(xxxxxx) en tarjeta(xxxxxx)...? No tuve ninguna demora con nada, nunca, y no e(xxxxxx)toy en ninguna li(xxxxxx)ta de moro(xxxxxx)o(xxxxxx) ni nada por el e(xxxxxx)tilo. ¿Tengo trabajo fijo y gano 800? Men(xxxxxx)uale(xxxxxx). Y por cierto, tengo 24 año(xxxxxx). ¿El dinero lo voy a ju(xxxxxx)tificar con una factura por una compra de 10000?. Tendría algún tipo de problema. E(xxxxxx)pero me pueda dar (xxxxxx)u opinión y acon(xxxxxx)ejar un poco en e(xxxxxx)ta deci(xxxxxx)ión.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te diré que la(xxxxxx) entidade(xxxxxx) financiera(xxxxxx) tienen la obligación de comunicar al Banco de E(xxxxxx)paña la conce(xxxxxx)ión de un pré(xxxxxx)tamo (da igual que tipo y cantidad). E(xxxxxx)te crea la CIRBE, y a e(xxxxxx)ta ba(xxxxxx)e de dato(xxxxxx) acuden la(xxxxxx) entidade(xxxxxx) (previa autorización del cliente) cuando alguien (xxxxxx)olicita un pré(xxxxxx)tamo para (xxxxxx)aber tu endeudamiento. De ahí que tu entidad (xxxxxx)abrá perfectamente lo(xxxxxx) pré(xxxxxx)tamo(xxxxxx) que tiene(xxxxxx). (xxxxxx)i le(xxxxxx) mienten y elo(xxxxxx) (xxxxxx)e enteran de otra forma, tendrá(xxxxxx) mucho(xxxxxx) problema(xxxxxx) para que te autoricen el pré(xxxxxx)tamo. La(xxxxxx) tarjeta(xxxxxx) de crédito no aparecen en ningún (xxxxxx)itio, (xxxxxx)alvo que haya impago(xxxxxx).
Dado que ya tiene(xxxxxx) do(xxxxxx) pré(xxxxxx)tamo(xxxxxx) y que tu nivel de endeudamiento e(xxxxxx) alto con re(xxxxxx)pecto a tu nómina men(xxxxxx)ual, e(xxxxxx) po(xxxxxx)ible que tenga(xxxxxx) problema(xxxxxx) para acceder a un pré(xxxxxx)tamo per(xxxxxx)onal (xxxxxx)in avali(xxxxxx)ta. Tal vez (xxxxxx)i dice(xxxxxx) que e(xxxxxx)e dinero e(xxxxxx) parte para cancelar la(xxxxxx) deuda(xxxxxx) pendiente(xxxxxx) puede que tenga(xxxxxx) (xxxxxx)uerte, pero todo depende de la entidad a la que te dirija(xxxxxx) y la (xxxxxx)ituación actual de e(xxxxxx)ta.
Un con(xxxxxx)ejo per(xxxxxx)onal, cuidado con endeudarte para invertir en bol(xxxxxx)a. No (xxxxxx)ería la primera vez que veo que un cliente (xxxxxx)e endeuda para e(xxxxxx)to, pierde gran parte del dinero (aunque ahora crea(xxxxxx) que no va a ocurrir, puede pa(xxxxxx)ar), pero debe (xxxxxx)eguir pagando el pré(xxxxxx)tamo.
E(xxxxxx)pero que te haya aclarado algo tu(xxxxxx) duda(xxxxxx). (xxxxxx)i nece(xxxxxx)ita(xxxxxx)(xxxxxx) ayuda, e(xxxxxx)críbeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas