¿Crédito de 9000? Sin avales
¿E
toy barajando la po ibilidad de pedir un pré tamo de 9000?. La realidad e que on para invertir en bol a. ¿Pero de e o 9000?, ¿1200? Lo voy a u ar para cancelar una tarjeta y el re to para invertir. Mi intención e pedirlo in avale . ¿Luego tengo otro do pre tamo con umo de 3000? ¿Cada uno que me queda pdte de pago 2400? ¿Y 2600?, ¿Y e toy pagando 95? ¿Y 75?, pero e tán a mi nombre y lo e tá pagando otra per ona, aunque é que me influyen a mi porque pa an por mi cuenta. ¿ i yo cancela e 2400? Y 1200, el re tante e para invertir. Lo que quiero aber e a lo que tienen acce o lo banco , i cuando te pregunta i tiene pre tamo y le dice que tiene una tarjeta y un pré tamo, y oculta el otro, ¿ello lo pueden aber? O que dato miran, pueden mirar tu movimiento de cuenta, ¿ aldo en tarjeta ...? No tuve ninguna demora con nada, nunca, y no e toy en ninguna li ta de moro o ni nada por el e tilo. ¿Tengo trabajo fijo y gano 800? Men uale . Y por cierto, tengo 24 año . ¿El dinero lo voy a ju tificar con una factura por una compra de 10000?. Tendría algún tipo de problema. E pero me pueda dar u opinión y acon ejar un poco en e ta deci ión.
1 respuesta
Respuesta de esantiagoc
1