Quiero comprar una finca rustica, ¿Qué banco?
Pues la cuestión esta en que desde hace tiempo quiero comprar una finca rustica, lógicamente sin vivienda. Me he informado muy por encima y me han dicho que para la hipoteca lo tendría difícil pues nunca me darán el dinero que piden por la finca, pues el precio es muy superior a la tasación que hagan.
¿Alguien me podría decir un banco que se dedique a hipotecas de fincas rusticas?
¿Aparte de eso también si pudiera meter un préstamo personal en la hipoteca lo podría hacer si la tasación fuera superior?
Y otra cosita, ¿existen ayudas para la compras de fincas aunque sea diciendo que es par cultivo?
¿Alguien me podría decir un banco que se dedique a hipotecas de fincas rusticas?
¿Aparte de eso también si pudiera meter un préstamo personal en la hipoteca lo podría hacer si la tasación fuera superior?
Y otra cosita, ¿existen ayudas para la compras de fincas aunque sea diciendo que es par cultivo?
Respuesta de Pluto Credit Finance Home
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jemilio
Respuesta de percival hess
Respuesta de Alex Plekchen
Quiero recomendar Le_Meridian Funding Service a cualquiera que esté buscando un préstamo aquí, porque me ayudaron con un préstamo de 2,000,000. dólares para expandir mi negocio agrícola y que estoy haciendo bien ahora con el negocio. Son inversores del Reino Unido / Estados Unidos, la compañía es legítima y fácil de obtener un préstamo de ellos.Aquí hay información de contacto a continuación: [email protected] También [email protected] o incluso contacte con ellos en Whatsapp Number también en + 1- (989-394-3740)Dan cualquier tipo de préstamo.Gracias. - Clayton Chavez
Buenos días señor / señora. ¿Está buscando una oferta de préstamo legítima hoy para expandir su negocio, deudas, consolidación? ¿Ha sido rechazado por los bancos debido a su bajo puntaje de crédito? Obtenga sus préstamos rápidos ahora con la corporación financiera general.Correo electrónico: [email protected] - George Woods