Reconocimiento de deuda firmado por 5 años con mensualidades de 300€
Hace cuestión de dos años le presté a un amigo una cantidad de dinero por ayudarle a solucionar una mala gestión de su empresa, en ese momento no firmamos nada, ha ido pagándome en mano pequeñas cantidades, la deuda en estos momentos asciende a 15.000€. Con suerte me firmará un reconocimiento de deuda en el que pactamos mensualidades de 300€ al mes a pagar en 4 años y algo.
Dudo que quiera firmar ante notario pero al menos espero que me sirva de algo que me firme un documento reconociendo la deuda.
Este chico tiene una empresa dedicada a reformas ( presenta pérdidas)
No tiene propiedades, vive de alquiler
Mi pregunta es, ¿si no cumple lo pactado mes a mes cuando puedo reclamarlo por vía judicial?
¿Si se declara insolvente que posibilidades tengo de cobrar mi dinero?
Y por último, ¿debo de redactar en el documento de reconocimiento de deuda la causa por la que se lo presté? ¿O qué clausula me aconsejáis importante en dicho documento?
Necesitas un préstamo?¿Necesita ayuda financiera?¿Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera?¿Necesita finanzas para comenzar su negocio?¿Necesita financiación para expandir su negocio?¿Necesita préstamo personal? Por favor contáctenos para más información:([email protected]) - rose gomez
Necesitas un préstamo?¿Necesita ayuda financiera?¿Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera?¿Necesita finanzas para comenzar su negocio?¿Necesita financiación para expandir su negocio?¿Necesita préstamo personal? Por favor contáctenos para más información:([email protected]) - rose gomez
Do you have all sorts of financial problems? Do you need a loan to pay the debts? Are you in a financial crisis? your credit Copper Their original trust is reliable to treat all types of loans, see below. We are registered and authorized for a loan of 2%, with a minimum duration of 6 months and a maximum duration of 30 years. We give the loan at a minimum of 2000 to a high of 50 million. offer various services under * Personal Loans (Secure and Unsecured) * Business Loans (Secure and Unsecured) * Major Improvement * Inventory Loans * Auto Loans * Marriage Mortgage * Loan Health, So .. if you are interested, please get back to us our e-mail ([email protected]) - Diego Mateo
Esta es la Unión de Crédito Comunitario Prestige, nuestro objetivo como compañía financiera es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras al proporcionar un proceso confiable y legítimo en la obtención de sus préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y no seguros a una tasa de interés del 2%, nuestra compañía ha ayudado a más de 3,000 clientes a actualizar sus sueños financieros y sacar a la mayoría de ellos de las deudas incobrables.Como una empresa financiera confiable, le aconsejamos que aproveche esta oportunidad para crear una vida mejor de libertad financiera para usted. No dude en contactarnos vía E-mail: [email protected] - Diego Mateo
Hola a todos, Mi nombre es Lennon Bradly, soy de Estados Unidos y vivo en Austria. Amigos, muchas gracias por ayudarme realmente a conseguir un prestamista en mi peor momento. Bueno, finalmente obtuve un préstamo de 39.000. Me comuniqué con préstamos ansh y cumplí con los puntajes y obtuve mi préstamo el mismo día que solicité. Póngase en contacto con préstamos de Ansh en :. [email protected] - Madar chodd