Deudas en España.
Tengo algunas deudas de un préstamo personal y una tarjeta de crédito de MBNA, en la situación que se encuentra España uno es obligado a irse fuera por no encontrar trabajo aquí.
Mi pregunta es: ¿Si se esta trabajando en un país de la UE se puede embargar la nómina para pagar las deudas en España?
No quiero irme y dejar deudas aquí, pero hasta que encuentre curro y estabilidad tardaré unos meses y seguramente de meterán en el fichero de morosos y lo reclamarán la deuda vía judicial.
Y al llegar al consulado español para renovar el DNI o Pasaporte: ¿me pueden denegar la renovación por tener dichas deudas?
Muchas gracias y un saludo.
Mi pregunta es: ¿Si se esta trabajando en un país de la UE se puede embargar la nómina para pagar las deudas en España?
No quiero irme y dejar deudas aquí, pero hasta que encuentre curro y estabilidad tardaré unos meses y seguramente de meterán en el fichero de morosos y lo reclamarán la deuda vía judicial.
Y al llegar al consulado español para renovar el DNI o Pasaporte: ¿me pueden denegar la renovación por tener dichas deudas?
Muchas gracias y un saludo.
3 respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Halalilo Anthony
Respuesta de Micheal Benson
Hola,Mi nombre es Sr. Halalilo Anthony, un prestamista de préstamo registrado y acreditado. EloanPay Empresa damos de tipos de préstamos entre $ 3,500.00 a $ 3,000,000.00 en individuos honestos a la tasa de interés del 3% por un período de 2-25 años como El caso puede ser Reembolso se realiza en cuotas mensuales comenzando con 7 meses después de la recepción del préstamo Damos préstamos a las tasas de interés más bajas Contáctenos hoy para más información>[email protected]://www.facebook.com/EloanPay-153227885236232/ - Halalilo Anthony