Información que aparece en cirbe

Tengo 2 prestamos personales con la caixa por valor de 3500 y 1500 euros respectivamente. Aparte, tengo una tarjeta de crédito con un limite de 750 euros. ¿Mi pregunta es qué datos aparecen en la cirbe? Se suman los 3 importes, ¿o cómo cada uno por separado no alcanza los 6000 euros directamente no aparecen?
Respuesta

He leído, muy recientemente, en un informe de CIRBE que solo se registran operaciones de crédito financiero por valor superior a 9.000 euros. Creo que ese es el motivo por el que usted, ni con la suma de todos ellos, no aparece.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pida la Cirbe a través de su Banco o directamente en el Banco de España. Es gratis y le permitirá alir de dudas.
Tal y como me indicó he pedido el informe a cirbe y me sale vacío, sin datos. Pone exactamente "El titular, según la documentación aportada, no aparece declarado a cirbe".
Mi pregunta pues es, ¿puedo solicitar otro préstamo en otra entidad para cancelar los otros y así disminuir mi cuota mensual?
Gracias
Poder, puede solicitarlo. Comprenderá que sin saber nada de usted, de sus circunstancias e ingresos, no me pronuncie sobre sus posibilidades de conseguirlo. Solicítelo, y sabrá la respuesta. No olvide puntuar su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas