Comprar coche con reserva de dominio

Una amiga tiene que vender su coche por no poder hacer frente a los pagos. El coche está financiado y con reserva de dominio, y le quedan unos 8000 euros por pagar. A mí me gustaría comprar el coche, puedo hacer frente a los pagos mensuales pero no me dan financiación, claro, no dispongo del dinero en total. Esta amiga tiene una casa con su pareja que, probablemente no podrán seguir pagando. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de que podamos realizar la compra venta del coche, traspasando la titularidad a mi nombre, sin que en el futuro me puedan embargar a mi el coche si ellos dejan de pagar la casa? Muchas gracias.
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder comprar el coche a su amigo y hacer el cambio de nombre, en trafico le pedirán la carta de reserva de dominio como finalizado el crédito de la financiera. En el caso de no presentar ese documento, trafico no le admitirá el cambio de titularidad.
Si usted se fiá de su amiga, pague las cuotas de la financiera mensualmente y al final solicite la carta de reserva de dominio finalizada.
En caso de que no pague la casa, el banco no ejecutara el automóvil por tener inscrita ya una carga por la financiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas