Devolución de coche a la financiera.
Tengo un coche adquirido con un préstamo de una financiera y con reserva de dominio. Ante lo difícil de poder seguir pagándolo y sin estar retrasado en las cuotas, ¿Puedo devolver el coche a la financiera y con ello dar por cancelado el contrato de financiación?
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1
Hace 4 años devolví mi automóvil y al hacerlo pensé que ya había acabado mi deuda, desAfortunaDamnete al querer sacar otro! Resulta que el Buró me dice que debo Más de 100,000 de una deuda original de 30,000, con la financiera jamás m notificaron, ¿qué debo hacer? - Enrique Sánchez
Intenta negociar algo con la financiera y sobre todo es importante que sepas qué pasó con el importe por el que vendieron tu coche porque dicho importe se debería haber deducido de tu deuda - fuyola
Y si el carro me lo vendió un dealer sin social y siento que me estafó, me hizo una venta engañosa me dio un precio y al final cuando saqué la cuenta de los giros con lo que supuestamente me vendió el carro, me aplico más de $10.000 por encima - Johny Surhtt