Hipoteca máximo
¿Voy a montar un negocio y he solicitado un crédito de 30.000? Por medio de ICO en mi entidad fianciera, después de unas semanas me an respondido me dicen que tengo que presentarles un aval sin cargos,, vale pues como sé que esta tan difícil para que te den un crédito da igual el proyecto que presentes, lo que les interesa es asegurarse ellos le comente a un familiar y me dice que me avala tiene propiesades sin cargos y puede, haci que me puse manos a la obra. Este familiar lo único que tubo que hacer es ir a la entidad financiera de la misma en este caso como esta en otra ciudad pues lo único que tenia que hacer es ir y firmar una especie de autorización para ver que es real que tiene,, pues eso solvencia, ¿y haci fue todo muy bien hasta que me llamaron y me dijeron que tenia que pasar un tasador por su casa para tasarla a modo que fuera como una HIPOTECA MÁXIMO que no entendí que es eso de una hipoteca máximo? ¿Si el crédito es por medio de La linea ICO para que tienen que tasarla si ya es tengo un aval? ¿El Banco me dijo que solo faltaba eso que el crédito ya estaba solo faltaba hacer eso pero yo todavía no me queda muy claro lo de la HIPOTECA MÁXIMO PARA QUE?
2 Respuestas
Respuesta de financiera_k
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez