¿Documento de liquidación de un préstamo?

Estoy haciendo un proyecto de gestión administrativa, y me piden el documento de liquidación de un préstamo, y por más que busco no encuentro nada.
Tampoco sé si ese documento tiene algún nombre especifico...
¿Alguien qué me eche una mano?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil que encuentres ese documento por internet.
En el caso de que el documento de liquidación de un préstamo se refiera al pago de una cuota (si no es así no cierres la pregunta y dímelo), este documento deberá tener la siguiente información:
- Nombre del titular del préstamo
- Número de préstamo
- Importe inicial de la operación
- Capital cobrado
- Intereses cobrados
- Cuota total cobrada
- Capital que queda pendiente de pago tras abonar esta cuota
- Número de cuenta de domiciliación de la cuota
Cada banco toma un formato distinto para proporcionar esta operación
Si esto no te dirve dímelo.
Hola, gracias por la respuesta.
A ver, creo que a lo que se refiere es al documento que nos entrega el banco en el que aparece lo ingresado y las cuotas pendientes (lo que tu dijiste), pero claro, lo que me gustaría es ver un documento para yo hacerlo con mis datos y demás...
No se si sabrás el nombre de ese documento, para así buscarlo con más exactitud.
Gracias de nuevo.
No creo que lo encuentres por internet,
Dame una dirección de mail e intentaré mandarte uno real.
Aquí le dejo mi correo [email protected].
Gracias de antemano
Te envío el modelo por mail