Préstamo

¿Buenas soy dueño de un local valorado en 90.000 E. El cual está alquilado en 400 E. Mensuales dicho local está libre de cargas ya que ahorre dinero y lo entregué al banco amortizando préstamo he hecho un plan de viabilidad para abrir un negocio pero cual es mi sorpresa que no me dan nada de dinero nada nada la expresión del banquero ha sido ni pa pipas si yo no hubiera amortizado préstamo y ese dinero lo hubiera guardado tendría para abrir el negocio ahora simplemente recibo los 400 E. Mi pregunta es la siguiente ya que mi familia no me avala que puedo hacer para que me den un préstamo el préstamo seria de 6000 E. Trabajo y cobro 1500 E. Y vivo en casa de mi novia me recomiendas algún banco o caja en especial?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me sorprende que te digan que no a un préstamo de 6000? ¿Cobrando 1500? Más 400 de alquiler del local.
¿No tienes más deudas?
Yo probaría en cualquier otro banco o caja ya que, si tu situación económica es exactamente tal y como la recibes, ¿creo qué 6000? Se te pueden dar sin problemas.
Pues no me dan na es más he puesto mi moto y coche a la venta a ver si saco ese dinero más o menos pero cuando digo préstamo ellos sin escuchar nada más dicen aval y no tengo aval por parte de mis padres que si te digo la verdad y siendo mis padres tampoco entiendo como no me avalan cuando tienen cerca de un millón de euros entre metálico y propiedades. Su escusa es que al estar jubilados para hacerme de aval tienen que hipotecar su casa no se hasta que punto es verdad pero bueno sea o no verdad no me van a avalar. ¿Por cierto que me dices delos prstamos ico?
En referencia a lo que me preguntas sobre los préstamos ICO tienes que tener en cuenta 2 cosas:
1.- Préstamos ICO inversión (son los de todos los año). Este año 2010 han ampliado las finalidades y se pueden utilizar para financiar prácticamente todo. El problema de estos préstamos es que, quien te presta el dinero es el Banco, no el ICO, por tanto si no pagas lo asume el banco. Todo esto te lo digo para que sepas que se realiza el mismo análisis de riesgo que si no fuera ICO. La única difrerencia respecto a los normales es el tipo de interés que lo pone el ICO.
2.- Préstamo ICO Directo, novedad de hace unos meses. Puedes informarte en la web en ico. Es y buscar el enlace ICO Directo. Es un préstamo que se solicita directamente al ICO y es este organismo el que decide si te lo da o no. Si el ICO te lo autoriza puedes firmar en BBVA y en B. Santander.
Si tienes más preguntas no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas