Sobre crédito
Hace unos tres años mi ex pareja pidió un crédito al banco, y lo hizo en una cuenta en la que estamos los dos de titulares, pero yo ni me enteré del crédito ni firmé nada. Ahora, result que él todavía no ha pagado el crédito (era un crédito muy pequeño, sólo de 2000 euros) y yo tengo miedo de que el banco me pida que lo pague pues no estoy en condiciones para ello y además yo no lo pedí ni lo firmé. Cuando fui al banco me dijeron que no podía quitarme de la cuenta porque se necesitaba la firma de los dos... Y claro, tampoco se puede cerrar porque el crédito está sin pagar. Encima él desde hace casi esos tres años está en paradero desconocido y no he logrado encontrarle.
¿Qué puedo hacer? Necesito quitarme de esa cuenta porque no quiero estar en una cuenta con un crédito impagado y encima es una cuenta que ya ni uso ni nada. Por favor, dígame qué puedo hacer, por favor. El banco no me dice nada e incluso me amenazaron diciéndome que me habían puesto a mí en el asnef, pero yo no he recibido ninguna carta y además miré en el fichero del asnef y yo no me veo allí.
¿Qué puedo hacer? Necesito quitarme de esa cuenta porque no quiero estar en una cuenta con un crédito impagado y encima es una cuenta que ya ni uso ni nada. Por favor, dígame qué puedo hacer, por favor. El banco no me dice nada e incluso me amenazaron diciéndome que me habían puesto a mí en el asnef, pero yo no he recibido ninguna carta y además miré en el fichero del asnef y yo no me veo allí.
2 respuestas
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de Kuizy Lor