Dar de baja automóvil con reserva de dominio
Bueno haber tengo un coche que lo compre hacer 2 años, debo 5 recibos y me dicen que si no pago debo entregar el coche y ellos lo venderán y lo que quede lo pagare poco a poco, me parece bien eso, pero prefiero venderlo por mi cuenta ya que con ese dinero podría pagar las cuotas atrasadas y aparte comprarme una moto para poder moverme, bueno la financiera me dice que debo pagarlo para levantar la reserva de dominio, y al hombre que me lo compra me dice que el si lo doy de baja en trafico(dice que puedo)el me lo compra y lo usa para piezas o lo vende en otro paisy eso me interesa pero mi pregunta es, ¿lo podre dar de baja en trafico? El coche esta ami nombre pero tiene la reserva de dominio, el chico que me lo compra dice que si podre darlo de baja diciendo que esta muy mal el coche o siniestrado y claro si yo lo diera de baja pongamos mañana al día siguiente pagaría lo que debo más la cuota de este mes entonces la financiera al haber pagado no podría quitarme el coche ya que sigo pagando, y ellos pensarían que lo tengo aun.. Me han dado esta semana para que pague un recibo o lo entregue y la única solución que veo es esa de darlo de baja y venderlo.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1