Salir del asnef sin pagar
Hola, tengo una deuda con cetelem, que no la pienso pagar, ya que anteriormente me quede en paro(después de estar pagando 2 años a 30 euros al mes), les explique que en algún mes no podría pagar, tenia intención de pagar cuando estaría en activo, total que vinieron la amenazas, llamadas a vecinos, amenazaron a mis abuelos de casi 80 años etc etc(seguro que habrá oído de como es esta gente), por todo esto, ahora no les pienso pagar ni un euro más, de que yo financié 1100 euros más o menos, he pagado unos 700 euros y me dicen que aun debo 1045, casi el doble de lo que me financiaron, por todo esto no voy a pagar más, me han metido en el asnef y en badexcug, quiero ejercitar mis derechos de cancelación, tengo posibilidad de salir de estos 2 ficheros sin pagar, por favor, me gustaría que me dijera como. Gracias
PD, no soy ningún moroso, todo lo que me han prestado de bancos o lo que sea lo he pagado religiosamente, yo trabajo en estos momentos y por suerte con trabajo estable, pero ya es por rabia que no les quiero pagar.
PD, no soy ningún moroso, todo lo que me han prestado de bancos o lo que sea lo he pagado religiosamente, yo trabajo en estos momentos y por suerte con trabajo estable, pero ya es por rabia que no les quiero pagar.