Impago de préstamo personal e hipotecario
Soy extranjero pero nacionalizado español... ¿tengo una hipoteca por pagar de 125.000? ¿Y un préstamo personal de 25.000?, ¿Actualmente solo trabajo yo y gano 1000? Mi mujer esta sin trabajo y ya sin paro desde hace tiempo, tenemos una hija pequeña... Con esta situación nos resulta imposible pagar las deudas y vivir con lo que queda... He negociado hace un año atrás con el banco que tengo el préstamo personal por impagos anteriores y llegamos a un acuerdo en el cual sólo pagaría intereses durante 3 años (¿260? Mensuales) y luego la cancelación (¿25.000?)... Eso sería imposible para mi pero tocaría volver a negociar y seguro otros 3 años de intereses... La cuota hipotecaria es de 500 euros y en agosto me toca la revisión... ¿cómo esta el euribor creo que me subirá a 850? +/-... En este momento ya me resulta casi imposible pagar todo ya que también tenemos que comer, y pagar otros impuestos básicos... ¿tampoco tengo la posibilidad de vender el piso ya que por la zona y en las mismas condiciones que mi piso hay varios en venta por 70.000? Y aún así no se venden... Llevo retrasos con mis pagos y todo el tiempo solo son llamadas a mi casa, móviles, trabajo y cartas de reclamos. Quiero saber cuales serian las consecuencias en caso de dejar de pagarlo y marcharme a otro país... ¿pueden embargar mis bienes o nominas fuera de españa? ¿Cómo quedaría mi situación aquí?... ¿Qué pueden hacerme?.. ¿Mi hija algún día podría volver a españa y que le pasaría a ella?... ¿Por favor necesito ayuda ya no puedo vivir así y no se que hacer ni como?
2 respuestas
Respuesta de Marc de Asesoria Campoamor
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1