Entrega coche casa
En el 2008 entregue a la casa un coche ya que no podía pagar, la abogada de la financiera me dijo por teléfono que entregara el coche y no tenia deuda, sin problemas tenia un pendiente de tres letras y había mucha prisas, hubieron muchas regularidades, pero la cuestión fue que en repetidas veces me dijo que sin problema tenia deuda ninguna al entregar el coche . En todo este tiempo no se han puesto en contacto ya que justo al mes de entregarlo me llamaron para decirme que me habían bajado la cuota pero que tenia que pagar, y me puse muy furiosa ya que no era lo acordado y les dije que tenia emails y conversaciones en plan CSI con lo que me dijo la abogada. Desde ese momento no se han puesto en contacto conmigo, DOS AÑOS . Hace un mes me vino una carta de una ASESORÍA DE COBRO Y GESTIONES, comentando que tenia una deuda casi total del coche. ¿Esto es legal? Me tengo que preocupar, ¿me pueden embargar? O me tendría que buscar ya un abogado. Espero que me de las respuestas para poder hacer, ya que me tiene preocpada, creo que es una estafa ya que si me hubieran dicho eso, seguro que no lo hubiera entregado.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1