Tarjeta de crédito de citibank no pagadas las cuotas
Explico mi situación, soy ex-empresario que por la crisis cerro negocio dejando varias deudas, entre ellas una tarjeta de citibank con un saldo impagado de 5.300 euros. De esto hace casi 3 años que no pago ninguna cuota. Al principio me localizaban, me acosaban, llamaban a familiares, etc.. En una de las llamadas que respondí, les informe que la conversación iba a ser grabada y en el momento que empezase a hablar estaría dando su consentimiento para tal grabación. El tono de su preguntas bajo, y expuse en la situación que me encontraba y que podían hacer legalmente cuatro tuvieran que hacer. Hasta hace dos semanas no habían habido mas llamadas al respecto, en este espacio he recibido dos llamadas, ofreciéndome una tarjeta, lo cual me ha echo sospechar otra cosa distinta, puesto que pesar que mi número de movil esta a nombre de la empresa a la que trabajo, se dirigieran directamente preguntando por mi, eso me ha mosqueado un poco, y la dos llamadas han ido en el mismo sentido.
En la actualidad tengo trabajo mas o menos estable, la empresa a la que presto los servicios esta al corriente de mi situación, tengo la parte legal de la nómina embargada, y no tengo nada mas con que responder a las deudas.
Mi pregunta es, que debería hacer ante las posibles llamadas que reciba por parte de CITIBANK, que lo más probable es que traten de intimidarme y acosarme. Debo interponer denuncia? Por mas que les explique que actúen de por la vía de la legalidad, informándoles de que sigan el procedimiento judicial, creo que no pararan.
Agradecería consejo al respecto.
gracias