¿Cuánto pueden tardar en reclamarte una deuda de un curso o en este caso justificantes de pago?
buenos días.
el 21.2.2006 adquirí un curso de planeta agostini, al principio fui pagando las mensualidades luego ingrese cantidades, hasta completar la deuda. El pasado mes de Enero me llego una carta reclamándome 750e o sino iría al juzgado, es la primera carta que llega a mi casa avisándome de tal deuda ( si es verdad me he cambiado de casa, pero mi ex tamp me notifico llegara nada donde viví hasta enero 2010). Me puse en contacto con ellos diciendo que era pues el curso que compre tiene marca ceac, me explicaron que debía esa cantidad yo les asegure debió ser un error pues estoy 100% segura de liquidar esa deuda, lo recuerdo perfectamente pues fue la primera deuda que quite con lo que gane después de separarme. Ellos me pide el justificante de pago, el cual no encuentro por ningún lado, 6 años y tres mudanzas. Hace dos días me ha llegado citación del juzgado por un proceso moritorio exigiéndome los 750 e. Estoy pillada de pies y manos sin ese papel y no se que hacer, me dan 20 veinte días para pagarles o para adjuntar ese papel al juzgado. Y no tengo ni el dinero, que ya he pagado ni el papel. Tamb me pone algo de modo de impugnación mediante recurso de reposición de cinco días. ¿eso que es? Estoy muy asustada, por teléfono incluso me han dicho de quitarme mi casa. Nunca he debido nada a nadie. Por favor ayudenme. Que hago????