Dejar de pagar ICO
Tengo una empresa con prestamos ICO por 35000 euros.estamos como avalistas particulares mi mujer y yo.aA día de hoy la empresa no factura nada ya que no hay trabajo por lo que quiero dejarla en suspenso y ponerme a trabajar por cuenta ajena.He pedido al banco (una caja de ahorros) una moratoria de unos meses por si sale algo pero me dicen que el Ico no se puede ni refinanciar ni demorar (es cierto esto?),por lo que quieren darme un préstamo personal para cancelarlo (porque no a nombre de la empresa?).Por supuesto q el interés es de usura,pero por más pequeña q sea la cuota sin trabajo no podré asumirla.Me presionan a que acepte diciendome que los intereses por la reclamación de cuotas impagadas es muy alto.Que pasa si dejo de pagar y no acepto el Préstamo personal?Los únicos bienes que tiene la empresa son herramientas manuales y un camión pequeño,y yo en lo personal una furgoneta y mi mujer un coche.Embargarán eso?.si consigo trabajo y acaban embargandome la nómina al estar pagando (mediante embargo) uno sigue en lista de moroso?.En fin no me quiero comer mucho la cabeza con esto porque no tengo la maquina de hacer dinero y mago tampoco soy, pero si quiero saber a que atenerme.Gracias expertos