Voy a contraer deudas
Hola, ante todos gracias por la labor que están haciendo.
Tengo dos prestamos personales que en un mes no voy a poder hacer frente.
He hablado con ellos para ver si me pueden hacer algún cambio para pagar menos en el tiempo. Los de BBVA no me han contestado y los de CETELEM me dicen que no me lo van hacer por que mi situación es mala.
Los créditos los adquirí hace dos años y ascienden a 25000 € también tengo un régimen de alimentos de 270€
La cuestión es que actualmente no tengo ningún ingreso, no trabajo, tengo que dejar la casa donde estoy de alquiler pues no puedo pagarla y vender los enseres para ingresar algo de dinero.
Me siento desesperado.
Mi novia es latinoamericana y vive en su país, ella me propone irme a su país para no quedarme en la calle y ayudarme a buscar un trabajo para mi.
Quería realizar las siguientes preguntas;
1 que puedo hacer, me siento desesperado. Actualmente estoy con un tratamiento psiquiátrico por depresión.
2 Mi novia quiere que nos casemos y yo tengo miedo por si mis problemas la puedan a ella afectar y poderla a ella ejecutar sus bienes.
3 los prestamos están domiciliados en el mismo sitio en BBVA, si tengo dinero de pagar a un solo banco y a otro no, puedo hacerlo?
4 Si me empiezan a embargar o cuando lo hagan cuantos intereses voy a pagar se me puede hacer interminable y mi intención es pagarlo.
5 como puedo mandar dinero a mi hijo sin que me lo quiten los bancos.
Le doy las gracias por si me pudiera ayudar.
Un cordial saludo.
Javier