Mi marido va a pedir un crédito a su nombre porque es el único que esta trabajando...
hola mi marido tiene intención de pedir un crédito (no se si crédito o préstamo personal no se muy bien la diferencia si me la puedes explicar..) mas o menos de 12000 euros lo va a pedir a su nombre actualmente es el único que esta trabajando vivimos en un piso de alquiler y en propiedad mi marido tiene una moto y un coche (que le falta un año para acabar de pagar) yo nunca he pedido ningún crédito asique no tengo mucha idea como va esto..mi marido solo ha pedido en su vida dos para su primer coche y para este que es el segundo las cosas siempre nos fueron bien nunca ha habido ningún problema para pagar pero aunque ahora el trabajo el lo tiene bien me preocupa que en unos años cambie todo y quisiera saber un par de cosas...si el pide el crédito a su nombre en caso de no afrontarlo me pasaría algo a mi, y segundo si por ejemplo el crédito esta a 5 años y en la mitad viera que las cosas van mal que no va a dar pagado y pone el coche y moto a mi nombre(aunque yo no tengo carnet que no se si influye algo..)podría hacerlo ? Para que no le quitaran el coche...y si el fallece el crédito queda pagado? No se si me habré explicado bien he puesto todos los datos que me parecieron convenientes espero su respuesta y muchas gracias de antemano