Cuantos intereses voy a pagar?

Quisiera saber cuanto voy a pagar de intereses en el plazo de 8 años con mis dos prestamos hipotecarios. ¿Cómo se calcula?
Si hago a día de hoy una amortización voluntaria de 30000€ sin comisiones, ¿cuál seria la cantidad en intereses que me ahorraría por no tener que estar pagando esa cantidad en 8 años?
Pídeme los datos que te hagan falta para calcularlo o la forma de hacerlo.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues esto lo ha de hablar con su banco, este le dará una tabla de amortizaciones, para saber exactamente los intereses y el capital que pagara anualmente...
Si realiza una amortización, estas tablas de han de volver a solicitar, pues las cantidades cambian...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Busca la fórmula de cuotas de poréstamo e introduce los datos de tu préstamo y sumando la columna de intereses durante 8 años, sabrás los intereses que pagarías.
Si tienes tipo de interés variable, tendrás que suponer que el interés va a ser igual durante 8 años porque realmente no sabes cual será la variación.
Si en el mismo cuadro sumas las cantidades de la columna amortización de capital hasta hacer un total de €.-30.000,--, la suma de las cantidades de la columna de intereses son los intereses que te ahorrarás
Y donde puedo encontrar esa formula de cuotas a la que te refieres?
He mirado por internet y no encuentro una detallada con intereses
Gracias nuevamente
En google, si pones ·"cuadro de amortización de préstamo" te sale uno tipo, al que tienes que modificar con tus datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas