Tabla pagos hipoteca no coincide

En la tabla de pagos de mi hipoteca la cual me la mandan anualmente cuando me tocan las revisiones me ponen una cantidad y después me cobran otra por ejemplo en la tabla que me envían ellos serian 507,56 lo que sale que pagaría en enero y me cobran 527,56 la amortización es la misma me sube el interés y así todos los meses. Revisando otros años sucede lo mismo no me coinciden. ¿Debería coincidir el mismo importe no?

1 Respuesta

Respuesta
http://www.rankia.com/blog/euribor/2008/11/la-revision-de-la-hipoteca.html
En este enlace tienes otro calculador, mira a ve. Pero si no me das más datos yo no puedo indcarte nada concreto tan solo que el sistema de amortizacionque se utiliza en los prestamos generalmente se denomina MÉTODO FRANCÉS por el cual cada mes pagas lo mismo pero en dos columnas capital e intereses, cada mes sube la de capital y baja en la misma cuantía la de intereses PERO SE PAGA TODOS LOS MESES IGUAL mientras te apliquen el mismo tipo de interés.
Tendrás que pedir la explicación al banco, algunatendran para darte digo yo.
Gracias por responder yo no pago todos los meses los mismo otra cosa que me extraña también lo que si es igual es que en la tabla de pagos el interés baja y sube la amortización.En diciembre en la tabla me ponía 507,80 y me cobraron 527,79. El interés en la tabla es 5,8930 y aparece otro importe con base de calculo de 1593,25 con un interés de 9,893 por el cual me cobran 13, 14 más otro apartado en el cual solo ponen el interés de 6,05 y otro de 10,35 sin más explicaciones que coste efectivo remanente y coste efectivo sobre intereses no me cuadra nada iré al banco para que me lo expliqie aunque me gustaría saber antes si es correcto o no.
Muchas gracias
El coeste efectivo remanente no te tienes que fijar, tu en el recibo mira el interés nominal.
No obstante si no pagas lo mismo todos los meses es que tendrás alguna modalidad de amortización digamos legal y normal pero no la del sistema francés que es la más habitual, en el banco seguramente seradonde mejor e lo aclararan.