Me ofrecieron una condonación de la deuda en un solo pago, debido a que no pude pagar algunos
No puede pagar unos meses de una financiación a Accorfin y me ofrecieron la condonación de la deuda por 487 euros en un solo pago, realice el pago en julio mande el justificante por fax y lo confirme por teléfono con ellos. Me dijeron que la deuda estaba solventada, me seguían mandando mensajes de que seguía teniendo una deuda de 378 me puse en contacto y me dijeron que seria el programa que lo lanzaba automaticamente, Que a ellos les salia que estaba ok todo, asi unas cuantas veces durante el verano. Ahora me mandan cartas de cobralia que si me mandan a juicios, llamo a Accorfin y me dicen que no saben nada de la condonacion de la deuda y que debo 378 por intereses de demora de los meses que no pague, cobralia se lava las manos y tiene la informacion que les manda accorfin. Hechando cuentas con la operadora y explicandoselo me dice que al final son 195 que habia un problema de calculo. ¿Se supone que las conversaciones se graban no? Por que a mi me han dicho unas cuantas veces que estaba pagada .
Por supuesto me metieron en el Asnef pero eso era normal, al estar 3 meses sin pagar, Que puedo hacer con todo este jaleo