Préstamo local

Buenas soy propietraio de una local valorado en 100.000 e del cual me quedan por pagar 20000 e tengo un contrato de indefinido mi sueldo es aproximado 1500 e y me gustaría comprar otro local e 45000 e no tengo nada de dinero ahorrado y pensaba ampliar el préstamo que ya tengo por poder pagar escrituras y demás gastos y quedarme con 6000 e de colchón por si me pasa algo como una baja laboral o que no me paguen el local arrendado... Mi sorpresa es que cuando e ido a los bancos a sido un no rotundo lo que he recibido por su parte todos los demás banco me dicen que me vaya al que estoy y en el que estoy me dice que si no voy con por lo menos con 20000 e que no hay nada que hablar ni segunda hipoteca ni ampliación ni na que no me conceden na ni con el aval de mis padres que están jubilados y poseen más de 150000 e ahorrado y varias propiedades pagadas y la verdad no lo entiendo por que se concede una hipoteca a una pareja que ganan entre los dos como yo un préstamo de 50 millones y sin tener nada ahorradoy a mi no se me concede en estas condiciones 50000 o 60000 e que seri lo que necesito para comprar un local que previamente lo tengo alquilado es que es un negocio redondo comprar alquilar y se paga casi solo tendría que poner al mes 100 e durante 10 años.
¿Hay algún banco que conceda prestamos de locales a más de 10 años?
Gracias por todo

2 Respuestas

Respuesta
1
Voy a ser muy breve y concreto, si lo que manifiestas es todo verdad y cosa que no dudo yo que e sido director de banco 20 años YA NO ENTIENDO NADA porque una persona, buen pagador, a un porcentaje sobre valor de tasación inferior al 40% y ademas aportando avalistas con solvencia dineraria y fincabilidad, si esa no es una buena operación para un banco y más hoy en día pues insisto NO ENTIENDO NADA.
Tendrás que`patearte otras entidades hasta que des con un buen profesional de banca.
Los prestamos para locales los suelen conceder para un máximo de 12-15 años y no más de un 50-60% sobre el valor de tasación.
La operación mejor para ti y más económica es sin duda la que planteas, ampliar la hipoteca actual y comprar el otro local LIBRE DE CARGAS.
Suerte.
Muchas gracias aunque no consiga nada es que me estaba volviendo loco no entendía nada me estaba dando la snsacion de que me toman el pelo seguiré peleando muchas gracias por tu profesionalidad y ayuda es lo que necesitaba para recuperar la ilusión
Respuesta
1
Es cierto que los bancos están cautelosos con los préstamos y más si no son para vivienda laúnica opción es hipotecar el local que adquiere y si es aportar como garantía extra el otro local o el aval de sus padres.
Desconozco que entidad puede ofrecerle dichas condiciones
¿La cosa es que ya me he pateado casi todos los bancos y nada no lo consigo y no lo entiendo porque es que aay genteq pide pasta asta para irse de vacaciones y siempre pagado entiendo que los banco estén en un momento malo xosi es malo no entiendo porque a unos si y a otros no si es que más avales que aporto no?
Actualmente se ven cosas muy extrañas en cuanto a financiación se refiere. Las entidades quieren el más mínimo riesgo posible por más garantías que se aporten. Estoy seguro de que si en lugar de hipotecar el local hipotecase su casa no tendría problemas. Son tiempos extraños y si no le admiten las garantías aportadas poco se puede hacer. Siento no poder ofrecerle más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas