Préstamo local
Buenas soy propietraio de una local valorado en 100.000 e del cual me quedan por pagar 20000 e tengo un contrato de indefinido mi sueldo es aproximado 1500 e y me gustaría comprar otro local e 45000 e no tengo nada de dinero ahorrado y pensaba ampliar el préstamo que ya tengo por poder pagar escrituras y demás gastos y quedarme con 6000 e de colchón por si me pasa algo como una baja laboral o que no me paguen el local arrendado... Mi sorpresa es que cuando e ido a los bancos a sido un no rotundo lo que he recibido por su parte todos los demás banco me dicen que me vaya al que estoy y en el que estoy me dice que si no voy con por lo menos con 20000 e que no hay nada que hablar ni segunda hipoteca ni ampliación ni na que no me conceden na ni con el aval de mis padres que están jubilados y poseen más de 150000 e ahorrado y varias propiedades pagadas y la verdad no lo entiendo por que se concede una hipoteca a una pareja que ganan entre los dos como yo un préstamo de 50 millones y sin tener nada ahorradoy a mi no se me concede en estas condiciones 50000 o 60000 e que seri lo que necesito para comprar un local que previamente lo tengo alquilado es que es un negocio redondo comprar alquilar y se paga casi solo tendría que poner al mes 100 e durante 10 años.
¿Hay algún banco que conceda prestamos de locales a más de 10 años?
Gracias por todo
¿Hay algún banco que conceda prestamos de locales a más de 10 años?
Gracias por todo
2 Respuestas
Respuesta de nacholon
1
Respuesta de pablovo
1