¿Sólo queda el embargo?
Hace 4 años compré una vivienda por 200.000eur. Me concedieron la hipoteca con una nómina de 1000eur. Y sin avalista. Entonces vivía con mi pareja y lo pagábamos a medias, pero hace 2 años que lo pago sola. Una hipoteca de 750 eur. Se ha convertido en una de 1280 eur y la desesperación empieza a hacer estragos. Me cuestiono incluso la legalidad del asunto, porque está claro que yo no tuve ningún conocimiento, pero el banco tampoco... Les propuse una dación en pago, pero me dicen que no porque no estoy en el paro. Así que como no me avaló nadie me estoy planteando el embargo. Sé que es la peor solución, pero la venta es imposible y la situación insostenible. Me gustaría que me pudiera asesorar porque no sé nada respecto a embargos, no sé si también embargan el sueldo, ni si es una situación para toda la vida. He leído la contestación que le da a una persona sobre un convenio de realización o pedir la venta por una empresa especializada, ¿estas opciones se pueden realizar antes del embargo? ¿Se le ocurre algo para no tener que llegar al embargo? Lo siento, sé que son demasiadas dudas.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1